Así es la personalidad de Bayek en Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Así es la personalidad de Bayek en Assassin’s Creed Origins

Se amplía información sobre la personalidad del protagonista

Así es la personalidad de Bayek en Assassin’s Creed Origins
 

No son pocos los detalles que ya conocemos de Assassin’s Creed Origins, después de las numerosas filtraciones, su presentación oficial en el último E3 y todos los gameplays que se han publicado de su Alpha. Sin embargo, el director del juego, Ashraf Ismail, ha querido ampliar la información relacionada con la personalidad de Bayek, el protagonista de esta nueva aventura de la popular franquicia de Asesinos y Templarios de Ubisoft.

Así será Assassin’s Creed Origins, te contamos todos los detalles

En una entrevista con el medio GamingBolt, Ismail ha adelantado que los actos de Bayek están fuertemente influenciados por la cultura egipcia. De hecho, describe al protagonista como “una personificación del antiguo Egipto“. Concretamente, el protagonista es un Magi, un tipo de guerrero de la época muy eficaz y que domina diversos estilos de combate.

Pero, además, los Magi “son compasivos con la gente de Egipto. Ayudan a su gente, y su gente acude a ellos para que les ayuden“. Algo así describió el director del juego en un gameplay comentado en directo tras el E3 de Ubisoft, donde describía a Bayek como “un protector de Egipto“, tanto de su gente como de su cultura y su forma de vida.

El progreso personal de Bayek parte de la idea de que es una personificación del antiguo Egipto, y “como representa al antiguo Egipto, ¿qué debe hacer o en qué debe convertirse cuando su mundo se está muriendo, cuando un nuevo mundo está en camino, y cómo debe sobrevivir a este nuevo mundo? Este es el camino que seguimos con Bayek y este camino le lleva al nacimiento de la Hermandad (de Asesinos)”.

La exploración del entorno premiará en Assassin’s Creed: Origins

Por último, describe al protagonista de esta aventura como una persona muy emotiva, que se muestra contenta y feliz cuando las cosas van bien, pero cuando no, muestra su lado malo y desata su faceta más guerrera. Pero siempre hay que tener en cuenta que tiene compasión y simpatía por su gente, aunque su capacidad de combate es muy poderosa.

Por su parte, Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que estuvo detrás de Assassin’s Creed IV: Black Flag, juego que Ashraf Ismail también dirigió.

Assassin’s Creed Origins se expandirá a través de un libro y cómics


Contenido relacionado