Así es la personalidad de Bayek en Assassin's Creed Origins
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la personalidad de Bayek en Assassin's Creed Origins

Publicado:
0

No son pocos los detalles que ya conocemos de Assassin's Creed Origins, después de las numerosas filtraciones, su presentación oficial en el último E3 y todos los gameplays que se han publicado de su Alpha. Sin embargo, el director del juego, Ashraf Ismail, ha querido ampliar la información relacionada con la personalidad de Bayek, el protagonista de esta nueva aventura de la popular franquicia de Asesinos y Templarios de Ubisoft.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/asi-sera-assassins-creed-origins-te-contamos-todos-los-detalles/

En una entrevista con el medio GamingBolt, Ismail ha adelantado que los actos de Bayek están fuertemente influenciados por la cultura egipcia. De hecho, describe al protagonista como "una personificación del antiguo Egipto". Concretamente, el protagonista es un Magi, un tipo de guerrero de la época muy eficaz y que domina diversos estilos de combate.

Pero, además, los Magi "son compasivos con la gente de Egipto. Ayudan a su gente, y su gente acude a ellos para que les ayuden". Algo así describió el director del juego en un gameplay comentado en directo tras el E3 de Ubisoft, donde describía a Bayek como "un protector de Egipto", tanto de su gente como de su cultura y su forma de vida.

El progreso personal de Bayek parte de la idea de que es una personificación del antiguo Egipto, y "como representa al antiguo Egipto, ¿qué debe hacer o en qué debe convertirse cuando su mundo se está muriendo, cuando un nuevo mundo está en camino, y cómo debe sobrevivir a este nuevo mundo? Este es el camino que seguimos con Bayek y este camino le lleva al nacimiento de la Hermandad (de Asesinos)".

https://areajugones.sport.es/2017/06/29/la-exploracion-del-entorno-premiara-en-assassins-creed-origins/

Por último, describe al protagonista de esta aventura como una persona muy emotiva, que se muestra contenta y feliz cuando las cosas van bien, pero cuando no, muestra su lado malo y desata su faceta más guerrera. Pero siempre hay que tener en cuenta que tiene compasión y simpatía por su gente, aunque su capacidad de combate es muy poderosa.

Por su parte, Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que estuvo detrás de Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que Ashraf Ismail también dirigió.

https://areajugones.sport.es/2017/07/06/assassins-creed-origins-se-expandira-a-traves-de-un-libro-y-comics/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0