Los Pokémon legendarios llegan oficialmente a Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Pokémon legendarios llegan oficialmente a Pokémon GO

Publicado:
0

Hace unos días, el equipo de Niantic anunció que estaban preparando gran cantidad de festivales globales para que los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo se unieran con el principal objetivo de conseguir grandes y especiales recompensas. Uno de estos festivales no era otro que el Pokémon GO Fest de Chicago, y recientemente se ha confirmado que en este se dará la primera aparición oficial de una criatura legendaria.

En su momento se informó de que en dicho evento, los propios entrenadores que se encontraran en Grant Park el día 22 de julio deberían unir sus esfuerzos junto a jugadores del resto del planeta con el objetivo final de poder desbloquear un combate especial ante una bestia de características similares a las que aparecen en las incursiones, y ahora ha sido posible saber que dicha bestia será un Pokémon legendario.

https://areajugones.sport.es/2017/07/12/pokemon-go-presenta-eventos-especiales-por-todo-el-mundo/

A pesar de que por el momento se desconoce qué criatura legendaria aparecerá en Chicago siempre y cuando se cumplan los requisitos pertinentes, lo que sí se conoce es que el método de enfrentarse a esta será el mismo que el que tiene lugar ante los jefes de las incursiones, con múltiples entrenadores uniéndose ante la amenaza y con una oportunidad de atraparlo en última instancia.

Si por desgracia no contamos con la suerte de estar en Chicago el día del evento, en futuras ocasiones podríamos encontrarnos con la posibilidad de hacernos con uno de estos Pokémon en un gimnasio aleatorio. Hay que tener en cuenta también que los Pokémon legendarios no podrán ser utilizados como guardianes de gimnasio, posiblemente dado el increíble poder que estos atesoran.

Sin embargo, otro aspecto importante a tener en cuenta es que todo lo mencionado anteriormente trata la consecuencia de cumplir los requisitos expuestos durante el Pokémon GO Fest de Chicago, lo que supondría un evento exitoso, aunque por ahora se desconoce qué ocurriría si dicho evento terminara en fracaso, siendo imposible saber si el Pokémon legendario a aparecer estaría disponible de nuevo posteriormente.

https://areajugones.sport.es/2017/07/20/niantic-actualiza-pokemon-go-con-pequenas-pero-curiosas-novedades/

Por último, recordar que hace escasas horas se ha informado acerca de una nueva actualización de Pokémon GO cuyo objetivo sigue siendo el de refinar algunas de las novedades introducidas durante este verano así como otros elementos que ya llevan cierto tiempo activos. Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo accediendo al artículo que se encuentra sobre este párrafo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda promete nuevos modos gráficos para Starfield en Xbox; ¿alcanzará los 60 FPS?

Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento

Publicado: 30 ABR 2024 0

 La esperada expansión de Starfield 'Espacio Quebrantado' ya tiene ventana de lanzamiento oficial

Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación

Publicado: 30 ABR 2024 0