Appeal Studios y Bigben Interactive continuan trabajando en Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast. Hace meses comenzaron una sección de diarios de desarrollo en vídeo con los que ir mostrando las distintas regiones que forman el universo de Adelpha, donde transcurren las aventuras del héroe espacial Cutter Slade.
Tras haber pasado por la nevada tierra de Ranzaar (donde comienza esta intrépida historia), la frondosa Shamazaar (tierra considerada sagrada por sus propios habitantes) y el archipiélago de Okansankaar (zona dominada por islas), toca el turno de adentrarnos en la exótica Talanzaar.
Este territorio se considera el corazón cultural y creativo de Adelpha, por lo tanto, es el núcleo donde vive la mayor parte de la población de este planeta y, por ese motivo, la presencia militar es elevada.
Outcast – Second Contact saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, se espera su llegada para este mismo otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.