Desde que el pasado 2015 Marvel diese la sorpresa gracias a su acuerdo con Netflix y una sobresaliente primera temporada de "Daredevil", el ritmo de producción se ha acelerado. Según pasaba el tiempo, el público del servicio hacia este nuevo tipo de producciones se fue incrementando gracias en parte a su calidad, y también a la retroalimientación recibida desde el propio Universo Cinematográfico. "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist" se fueron uniendo progresivamente al catálogo ampliando así el volumen de producciones que Marvel mantiene actualmente. No obstante con las recientes renovaciones de las series, y las futuras "The Defenders" y "The Punisher, muchos ahora se cuestionan la capacidad del estudio por mantener el nivel de trabajo, y especialmente de capacidad.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/netflix-estrenaria-jessica-jones-luke-cage-y-daredevil-en-2018/
La ciudad de Nueva York se ha convertido en el foco de todos los proyectos de Marvel desde que se saliera de los límites que marcan las salas de cine. Robert A. Iger, uno de los máximos ejecutivos de la compañía Disney, se mostró enormemente agradecido a las instituciones locales por las facilidades que les han estado dando todo este tiempo, y afirmó que sus producciones acumularán a finales de este año la increíble cifra de 135 episodios rodados, tal y como recoge Deadline.
Cuando Marvel inició su andadura hace ya dos años, su calendario marcaba un ritmo de producción de dos series anuales, sin embargo con el paso del tiempo y la conexión entre historias y personajes, el volumen de trabajo se ha ido multiplicando. Con el estreno de "The Punisher" antes de que acabe el 2017, el estudio será la primera vez que acumula tres estrenos en un mismo ejercicio. El próximo año será el turno para la segunda temporada de "Jessica Jones", "Luke Cage", y "Iron Fist". El esperado crossover que los juntará a todos ellos llegará a nivel mundial en menos de tres semanas, y supondrá un punto de inflexión para un historial ya de rércord.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos