Guerrilla Games, desarrolladores de uno de los juegos exclusivos más exitosos de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn, han anunciado en un post de PlayStation Blog la fecha de lanzamiento de The Frozen Wilds, la esperada expansión del juego.
Tras haber sido anunciada en el E3 2017 durante el mes de junio, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 el 7 de noviembre. Como ya se supo hace dos meses, el precio de la expansión será de 19,99 euros y esta historia continuará las aventuras de Aloy en el mundo salvaje en el que se encuentra.
Horizon Zero Dawn salió a la venta este pasado mes de marzo y consiguió grandes notas por parte de la crítica y ser número uno en ventas en muchos países. The Frozen Wilds es la siguiente apuesta de Guerrilla Games para dar un nuevo empujón a la historia de su carismática protagonista.
https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado