Se acerca la llegada de un de los juegos exclusivos de Microsoft más esperados del año. La compañía ha empezado la promoción pre-lanzamiento de Cuphead, el original plataformas desarrollado por los hermanos Moldenhauer y ambientado en los dibujos Disney de los años 30.
Microsoft ha habilitado una sección propia para Cuphead en la web oficial de Xbox, desde donde ya podemos hacer su reserva para ambas plataformas. También podemos ver un nuevo mando con diseño exclusivo inspirado en el mismo (sí, otro mando para Xbox One), además de mostrarnos las características principales del juego y una completa galería de imágenes.
El original diseño de Cuphead ha despertado un gran interés entre los jugadores, y es que estamos ante un título que rebosa nostalgia por los cuatro costados. Nos traerá plataformas de la vieja escuela, con enormes escenarios, unos espectaculares jefes finales y un cuidado diseño de las animaciones que harán las delicias de los aficionados al género.
Cuphead Don't Deal With The Evil verá la luz el próximo 29 de septiembre en Xbox One y Windows 10, después de que sus creadores retrasaran un año su lanzamiento y tuvieran que hipotecar sus casos para seguir el desarrollo del juego. StudioMDHR, dueños de la IP, ya se reafirmó en la idea de que el título sea exclusivo de Microsoft y no llegará a PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)
El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público
Ahora puedes personalizar aún más el fondo de tu PS5 con estos nuevos temas que han sido añadidos recientemente
Los juegos de PS Plus Extra y Premium que van a dar en abril de 2025 ya han sido revelados. Eso sí, esto no quiere decir que estén ya disponibles, pues hay que esperar unos días para poder descargarlos. ¿Cuántos, exactamente? Pues en este post os cuento la fecha y hora a partir de la […]