Restan apenas 4 meses para uno de los eventos más importantes del año y Lucasfilm parece manetenerse férrea en el control de las filtraciones. A diferencia de otras populares sagas, la información sobre "Star Wars: Los Últimos Jedi" ha sido racionada a lo largo de los últimos meses, y pese a que ya ha transcurrido bastante tiempo desde que se reveló el primer y único tráiler de la cinta, la expectación no ha hecho más que crecer. Rian Johnson ha preparado una gran cantidad de sorpresas no solo en cuanto a historia - la cual promete ser la más revolucionaria de la saga- sino también en cuanto a personajes nuevos. Benicio del Toro y Laura Dern son solo algunas de las caras famosas que acompañarán al nuevo trío protagonista en la película. Y es que ahora se ha confirmado la presencia de alguna que otra personalidad a modo de guiño.
John Boyega, quien da vida a Finn en la nueva trilogía, es uno de los actores que más se ha dejado ver por la entrevistas sobre "Star Wars: Los Últimos Jedi". La estrella ha demostrado saber reivindicar su papel dentro de la saga así como evitar filtraciones o spoilers en el ambiguo espacio que cede Lucasfilm a sus estrellas para que hablen sobre su trabajo.
Ha sido precisamente él quien en durante una entrevista para la emisora Radio 4 de la BBC (via Screen Daily), ha vuelto a llamar la atención de medio mundo. Y es que Boyega ha confirmado, tal y como ya se venía rumoreando, la presencia tanto de los príncipes de Inglaterra, Harry y William, como del famoso actor británico, Tom Hardy. "He lidiado lo suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de esconderlo y creo que se hubiera filtrado de todas formas", confesó de forma honesta.
El factor sorpresa sin embargo se mantiene. Y es que Boyega no ha querido dar más detalles de cómo ni cuando aparecerán haciendo sus cameos. Lo cierto es que el pasado abril ya se pudo ver a los príncipes en el set de la cinta ataviados con los famosos trajes de Stormtrooper, y se sabe que tendrán una pequeña línea de diálogo. De esta forma se sigue la costumbre de incluir elementos de este tipo tras la aparición de Daniel Craig en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" como JB-007. Mark Hamill parece que tendrá complicado llevarse toda la fama estas Navidades en "Star Wars: Los Últimos Jedi". ¿Habrá más cameos desconocidos? Saldremos de dudas en pocos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix