Sorprendente afirmación la que ha publicado un periodista del Wall Street Journal, que deja a Capcom en una posición complicada respecto a las ventas de Ultra Street Fighter II, Monster Hunter XX y Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch. Según este periodista, Takashi Mochizuki, Capcom está esperando que estos títulos se muevan en unas ventas estimadas de 300.000 a 500.000 unidades.
El periodista no sabe si estas cifras pertenecen a Japón o se refieren a todo el mundo, pero sí conocemos que Ultra Street Fighter II ya ha vendido 450.000 unidades, por lo que el objetivo se ha cumplido. El punto clave es que una entrega como Monster Hunter XX, en una consola híbrida que permite el juego portátil, solo logre esos números cuando en Nintendo 3DS casi todos los videojuegos de la franquicia superaron los dos millones de unidades vendidas solo en Japón.
Es cierto que es un port de un juego ya existente en Nintendo 3DS, que a su vez es una versión mejorada de Monster Hunter Generations, pero se antojan cifras muy bajas (aunque lo cierto es que no tiene pensado salir de Japón). Otra cosa son las expectativas respecto a Resident Evil Revelations 1 y 2, mucho más esperadas que las del título antes mencionado. Saldremos de dudas sobre Monster Hunter XX en próximas semanas, ya que es el 25 de agosto cuando se lanza el videojuego en suelo japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela que varios accesorios de PS5 recibirán un cambio en el color
Se rumorea un PlayStation Showcase o un State of Play para diciembre por el 30º aniversario de la compañía
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday