Aunque hace todavía relativamente poco desde que se anunciara la nueva obra de Square Enix, Left Alive, la compañía no se ha mantenido callada acerca de todo lo que nos ofrecerá el mismo, y recientemente han compartido con el mundo (vía Gematsu) un par de nuevas imágenes además de una muestra del interesante arte conceptual que presenta el título.
Como podemos apreciar, las nuevas imágenes muestran dos consignas claras: destrucción y sigilo. Los entornos parecen estar en su gran mayoría en completo caos, lógico si tenemos en cuenta que Left Alive estará ambientado en plena guerra. Por otra parte, destaca la imagen central, donde se nos recuerda que el moverse entre las sombras deberá ser una mecánica obligatoria en un momento u otro del juego.
A simple vista, solo es posible identificar al personaje de la última imagen como uno de los tres protagonistas de los cuales ya se nos informó que deberíamos tomar el control. Teniendo en cuenta que las otras dos imágenes también parecen hacer referencia a contenido de la historia principal, podríamos pensar que los protagonistas no contaran con un único atuendo o que este fuera modificable acorde con lo que buscara el usuario.
https://areajugones.sport.es/2017/09/21/el-nuevo-trailer-de-left-alive-muestra-pinceladas-de-gameplay/
Así pues, parece que a pesar de toda la información que se ha desvelado en los últimos días sobre Left Alive, todavía nos queda bastante por descubrir sobre este lanzamiento situado en el universo de Front Mission que además cuenta con el toque artístico tan distintivo de Metal Gear. Para finalizar, os dejamos con el último vídeo mostrado del título, en el cual podemos ver unos segundos de gameplay, situado sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día