Tras los increíbles sucesos ocurridos en los especiales 109 y 110 de "Dragon Ball Super", el Torneo del Poder tiene que continuar a pesar de que a todos nos gustaría revivir a mayor brevedad el impacto que ha causado la transformación Ultimate Instinct de Goku.
Aunque el Saiyajin se ha mantenido en la pista, este parece que quedará sin ninguna gota de energía, momento que apunta que será utilizado por Freezer para asestarle el golpe final a no ser que alguien se interponga en el último instante. Todo indica que este episodio 111 no estará exento de acción, pues Jiren seguirá mostrando su potencial, aunque esta vez contra Hit, el asesino del Universo 6.
La sinopsis del episodio revelaba lo siguiente hace unos días:
Jiren, del Universo 11, repele la Genkidama de Goku, del Universo 7, y es retado por Hit, del Universo 6. Hit deja que Jiren ataque primero voluntariamente para poder preparar una estrategia contra sus técnicas. Es entonces cuando Hit usa su Salto Temporal pero no parece hacer efecto sobre Jiren.”
La emisión de este episodio está prevista para el 14 de octubre o 15 de octubre en caso de esperar a la traducción tanto en inglés como en castellano. Todo indica que a partir de ahora los acontecimientos del Torneo del Poder se acelerarán a partir de ahora, desconociendo si Goku logrará recuperar su máximo poder alcanzado en la batalla contra Jiren.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador