A falta de menos de un mes para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, a través de la nueva actualización para Xbox One podremos descargar los elementos correspondientes para disfrutar del contenido 4K en juegos una vez Xbox One X salga a la venta. Y es que si pertenecéis al programa de insiders de Xbox, ya tenéis disponible la actualización 1710 para la consola, la cual habilita la opción para descargar los assets necesarios para ejecutar los juegos a dicha resolución.
Con este nuevo parche, los usuarios tendrán más fácil la transición a Xbox One X una vez salga a la venta. Para habilitar dicha opción, basta con ir a la opción de 'Copia de Seguridad y Transferencia' situada dentro del menú 'Sistema' en las opciones de almacenamiento. Una vez ahí simplemente tenemos que marcar la casilla 'Descargar Contenido de Juego en 4K'. Evidentemente estos datos no podremos darles uso hasta que Microsoft de el pistoletazo de salida a Xbox One X, pero ya nos ahorramos un paso en nuestra preparación para la llegada de dicha consola. La descarga de estos datos requerirá de más espacio de almacenamiento, así que sería recomendable no activar la opción en caso de que no vayamos a adquirir una Xbox One X.
Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Si bien disfrutaremos de toda la potencia que esta plataforma promete, según Albert Penello, director técnico de la compañía, no será salto generacional. ¿Tenéis pensado pasaros al contenido 4K?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo