"Juego de Tronos" afronta su recta final con una espera entre la séptima y octava temporada mucho más extensa de lo que es habitual (un año, más o menos): 2018 no será, con casi total seguridad, el año en el que veamos el esperado final, y habrá que irse hasta 2019 para ver los últimos seis episodios. En cambio, un problema de última hora podría alargar algo más ese lapso de tiempo: Kit Harington y Rose Leslie (Ygritte en la serie) se casan, y el actor que interpreta a Jon Nieve, entre broma y broma, explicó en una entrevista que ese enlace debe tenerse en cuenta en la producción de "Juego de Tronos".
"Llamé al productor y le comuniqué la intención de casarme [por su culpa]. Le expliqué que hay que tener en cuenta la boda para la serie ya que todos deben estar invitados, así que hay que cerrar bien todos los flecos", indicó Harington. Aunque puede sonar a broma, y que no debería implicar un gran retraso debido a los tiempos previstos como contratiempos en cualquier plan de producción, lo cierto es que al enlace habría que sumar el conocido viaje de novios, que se podría alargar varias semanas.
En definitiva, habrá que seguir los acontecimientos de cerca, ya que los seguidores de la serie no quieren ver un nuevo retraso tras un rodaje que se alargará bastante en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego