Nacon anuncia el Wired Compact Controller para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nacon anuncia el Wired Compact Controller para PlayStation 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después del éxito cosechado por Nacon el Revolution Pro Controller 2, la compañía ha anunciado un nuevo mando oficial para PlayStation 4 con la intención de revolucionar el mercado. Este nuevo Wired Compart Controller se trata del mando con licencia oficial más barato que disponga la consola desde el mismo instante que se ponga a la venta a partir del mes de noviembre.

PS4OFCPADCLRED 01 min
PS4OFCPADCLGREEN ZOOM02 min
PS4OFCPADCLGREEN 02 min
PS4OFCPADCLBLUE ZOOM02 min
PS4OFCPADCLBLUE 02 min
PS4OFCPADCLRED ZOOM02 min

Incluyendo características innovadoras como un touch pad, salida de auriculares estéreo y motores de vibración, el nuevo Wired Compact Controller proporciona un uso óptimo para los jugadores más jóvenes y aquellos que prefieren mandos más pequeños. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja. También se pondrá a la venta en noviembre el Illuminated Wired Compact Controllers en color azul, verde y rojo. Se trata de elegantes diseños transparentes que cuentan con las mismas características que el mando normal y añaden LED de colores adicionales que ofrecen una gran gama de efectos de iluminación.

Los nuevos Wired Compact Controller y Illuminated Wired Compact Controller estarán disponibles en Europa, África, Medio Este, Rusia, India y Oceanía en noviembre de 2017, con un PVP estimado de 39,90 € (impuestos incluidos).

PS4OFCPADBLUE 05 min
PS4OFCPADBLACK 01 min
PS4OFCPADORANGE ZOOM01 min
PS4OFCPADBLUE 02 min
Principales características técnicas de Wired Compact Controller:
  • Cable de 3 metros de largo para los mandos de PlayStation 4.
  • Dos motores de vibración.
  • Botones de SHARE, OPTIONS y PS.
  • Touch pad.
  • Indicador de estad de jugador LED.
  • Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm.
  • Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED.
  • Compatible con PC(X-Input).

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.