"Thor: Ragnarok" está a la vuelta de la esquina,y sin embargo no es el dios asgardiano el que está bajo el punto de mira. Si hay algo que sorprendió a los fans desde el comienzo de la promoción de la cinta, eso fue la aparición y protagonismo inesperado que tiene Hulk en la trama. Bruce Banner no ha sido un personaje con demasiado peso en los acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel desde la primera entrega de los Vengadores. Sin embargo, será ahora, cuando Thor se despide de la gran pantalla, cuando el gigante verde comience su propia andadura.
https://areajugones.sport.es/2017/07/17/mark-ruffalo-y-kevin-feige-hablan-del-futuro-de-hulk-en-marvel-studios/
La trama de "Thor: Ragnarok" llevará al dios del trueno al planeta desértico de Skaar. La complicada situación tras la caída de su hogar, y la pérdida de su martillo, le llevarán a tener que ganarse la vida como gladiador, y es ahí donde entra en juego Hulk. El monstruo lleva una vida de estrella en el lugar, y ha conseguido ganarse una fama combatiendo en la arena, lo cual le será de mucha ayuda a Thor para acabar con Hela. No obstante eso solo será el principio de una nueva aventura para el gigante verde en la todavía desconocida Fase 4.
Hablando con Cinemablend,el actor Mark Ruffalo estuvo explicando cómo fue el comienzo de la preproducción de la película, y contando el interés de Marvel por su personaje. "Básicamente, Kevin Feige me echó a un lado, antes de esto, y me dijo: 'Si fueras a hacer... si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?'", reveló la estrella. "Y yo dije:'Creo que sería así, así, así, y así, y terminaría así'. Y él me contestó: 'me gusta eso'".
Han pasado ya casi diez años desde que Bruce Banner apareciese en solitario en la gran pantalla, y las cosas han cambiado mucho desde entonces. No es de extrañar que Marvel ahora pretenda devolverle el protagonismo de cara a un futuro en el que cambiarán muchas cosas. "¿Por qué no hacemos eso en las tres próximas películas empezando por Thor 3, y luego continuamos con Avengers 3 y Avengers 4?", le preguntó Feige. "'¡Eso suena genial!', contesté. Y así estamos, comenzando con este nuevo arco"
La nueva personalidad que ha adquirido Banner tras lograr controlar su lado salvaje le daría la posibilidad ahora al estudio para explorar una nueva vía en la gran pantalla."Vamos a reinventar a nuestros personajes con esto", explicó Ruffalo. El encargado de comenzar con el nuevo viaje será Taika Waititi en unas semanas, y si el público acoge a Hulk con los brazos abiertos, tendremos mucha más presencia verde en los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]
'El falsificador' es una película basada en hechos reales que te entra por los ojos
Te contamos la tradicional iniciativa de la Fundación SGAE, exclusiva para gente que vaya a Madrid