Desde hace un par de días podemos disfrutar de la obra de The Molasses Flood en Nintendo Switch, tras su lanzamiento en demás plataformas a principios de año. Si bien hace una semana os avisábamos de su llegada a la consola de Nintendo, recientemente hemos conocido a través de Simon Byron, directivo en Curve Digital, que su lanzamiento en Nintendo Switch ha comenzado siendo todo un éxito.
What a week: Flame in the Flood has absolutely smashed it on Switch and Bomber Crew is our most wishlisted game prior to launch ever.
— Simon Byron (@byronicman) October 13, 2017
Según un tweet escrito por el mismo Byron, el juego ha roto todos los moldes en Nintendo Switch, además de que otro de sus juegos, Bomber Crew, ha logrado ser el título más deseado por los jugadores de esta editora antes de un lanzamiento. Nada mal para comenzar la semana. De hecho, volviendo a The Flame in the Flood, el título ha cumplido en tan solo un día la mitad de los objetivos que la compañía esperaba alcanzar con este título en el periodo de un mes, superando en un tercio las previsiones calculadas por Curve Digital.
A través de una entrevista para el medio MCV, el directivo ha añadido que el lanzamiento de The Flame in the Flood en Nintendo Switch ha sido el mejor, comparándolo con su salida en demás plataformas. Parece que las cosas les han salido bien a los responsables del título de supervivencia.
The Flame in the Flood ya está disponible en Nintendo Switch, además de poder ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habéis probado ya este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego cooperativo de Arrowhead sigue dando de qué hablar, esta vez por una supuesta pista sobre lo que vendría en el futuro
El título saldrá para Nintendo Switch y ha aparecido en el sistema de clasificación por edades ESRB
Surgen nuevas pistas que dan bastantes esperanzas en cuanto a que Epic Games esté preparando algo al respecto
La última actualización del juego ha filtrado una nueva colaboración con la reciente serie del personaje en Disney+
Epic Games sorprende con una colaboración más que une su battle royale con el mundo del anime
AEVI ya ha compartido los tres juegos más vendidos en toda España durante la última semana