Desde hace un par de días podemos disfrutar de la obra de The Molasses Flood en Nintendo Switch, tras su lanzamiento en demás plataformas a principios de año. Si bien hace una semana os avisábamos de su llegada a la consola de Nintendo, recientemente hemos conocido a través de Simon Byron, directivo en Curve Digital, que su lanzamiento en Nintendo Switch ha comenzado siendo todo un éxito.
What a week: Flame in the Flood has absolutely smashed it on Switch and Bomber Crew is our most wishlisted game prior to launch ever.
— Simon Byron (@byronicman) October 13, 2017
Según un tweet escrito por el mismo Byron, el juego ha roto todos los moldes en Nintendo Switch, además de que otro de sus juegos, Bomber Crew, ha logrado ser el título más deseado por los jugadores de esta editora antes de un lanzamiento. Nada mal para comenzar la semana. De hecho, volviendo a The Flame in the Flood, el título ha cumplido en tan solo un día la mitad de los objetivos que la compañía esperaba alcanzar con este título en el periodo de un mes, superando en un tercio las previsiones calculadas por Curve Digital.
A través de una entrevista para el medio MCV, el directivo ha añadido que el lanzamiento de The Flame in the Flood en Nintendo Switch ha sido el mejor, comparándolo con su salida en demás plataformas. Parece que las cosas les han salido bien a los responsables del título de supervivencia.
The Flame in the Flood ya está disponible en Nintendo Switch, además de poder ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habéis probado ya este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024