La exclusividad de GameInformer para la portada del próximo mes de la revista está provocando que el medio tenga a su disposición gran cantidad de contenido. A raíz de un avance realizado pudimos extraer nueva información del juego, entre la cual estaba la inclusión de daños en las vestimentas de los luchadores, aunque por el momento se estaba testeando tan solo en Goku y Vegeta en sus versiones Super Saiyajin Blue.
El primero de los gameplays de este artículo es donde podemos ver el sistema de daños, que de resultan positivo en las pruebas, es posible que se acabe implementando al resto de los luchadores. El segundo de los vídeos también nos muestra nuevas transiciones de escenarios, pues podemos ver como en el minuto 0:57 sufrimos un cambio de escenario.
La nota "negativa" es que podemos ver como Yamcha y Tien continúan en desarrollo, lo que indica que teniendo el lanzamiento del juego previsto para el próximo mes de febrero, o se anunciarán pocos más personajes o el juego podría sufrir algún tipo de retraso.
Por el momento Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo