Hace un par de meses atrás, Fatshark publicaba un breve teaser en el que nos hacían saber que en el día de hoy, 17 de octubre, se mostrarían las primeras imágenes de Warhammer: Vermintide II. Para su honra, no han faltado a la prometida cita, y recientemente nos han ofrecido un gameplay tráiler (vía DualSHOCKERS) que comienza a aclararnos muchas cosas del juego.
Para comenzar, es necesario indicar todas las novedades que se mencionan durante el vídeo:
Posteriormente, introducen ya las primeras imágenes in-game del título, y debemos tener muy presente que estas pertenecen a una versión pre-alpha del mismo que no ha sufrido ninguna modificación en su contenido. Dicho esto, es fácilmente entendible el motivo de resaltar el sistema visceral del juego, pues la sangre es una constante, ya sea saliendo disparada en todas direcciones e incluso manchando nuestra propia visión.
A su vez podemos comprobar cómo será posible portar armas tanto de corto como de largo alcance, y el cambio entre una y otra se muestra ágil y veloz. A su vez, el combate, por el momento, parece responder también a un gran ritmo, y es que con enfrentamientos en primera persona ante múltiples enemigos será verdaderamente necesario para que el usuario pueda desplegar sus movimientos a placer.
Para finalizar, resaltar que también hemos podido confirmar el mencionado cooperativo con cuatro jugadores en total, pues en la parte izquierda de la pantalla podíamos mantener controlada la salud de nuestros acompañantes. Warhammer: Vermintide II llegará durante el primer cuarto de 2018, y lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores