¿Es el momento de una Thor en el Universo Cinematográfico Marvel?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Es el momento de una Thor en el Universo Cinematográfico Marvel?

Publicado:
Actualizado:
1

Se avecinan cambios importantes en Marvel y todos están proclamando sus deseos al estudio. Con la conclusión de la Fase 3 y el comienzo de la cuarta y puede que última, muchos superhéroes clásicos están viendo el final de sus exitosos caminos. Capitán América o Thor podrían dejar paso a otras caras nuevas que ya llevan tiempo dando de qué hablar en el revolucionado universo de los cómics. "Todo nuevo, todo diferente" fue una apuesta muy arriesgada por parte de Marvel pero permitió seguir vendiendo sus sagas más importantes con otros nombres pero con mismas esencias. Ese cambio podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel incorporando nuevos personajes que acompañarían a los guardianes de Gunn.

https://areajugones.sport.es/2017/10/17/tras-avengers-4-todo-sera-completamente-diferente-en-marvel/

Desde que comenzó el macroproyecto del estudio en la gran pantalla, las cosas han cambiado mucho. La diversidad se ha hecho un pilar base de una industria que cambia a pasos agigantados, y la inclusión de personajes de otras etnias, homosexuales, y mujeres en una tendencia a la alza. Por eso no sería extraño ver cómo ahora, que Chris Hemsworth se comenzará a despedirse de su personaje en "Thor: Ragnarok", Marvel decida aplicarle el mismo reinicio que en los cómics cediéndole el martillo a Jane Foster.

Karl Urban, el famoso actor neozelandés que se hizo famoso por su papel de Éomer en "El Señor de los Anillos", fue la voz de los fans hace unos pocos días. En una entrevista para Monkeys Fighting Robots el intérprete además de hablar sobre su posible regreso como Dredd, también declaró lo que muchos piensan ahora que todo está a punto de cambiar en Marvel. "Creo que es el momento. De hecho ya es tarde. Me gustaría ver esa película ¿por qué no?", declaró en relación a una película de la versión femenina de Thor.

ThorKiss

Para quien no sea seguidor de los cómics, en un momento dado el Thor que todos conocemos le cede su nombre e identidad a Jane Foster, cuando esta había perdido la capacidad de manejar el Mjolnir por el cáncer que padecía. De ver esta versión del famoso personaje lo más probable es que Marvel se decidiera por una actriz diferente a Natalie Portman, después de que esta decidiera abandonar la saga tras la primera secuela. No obstante en "Thor: Ragnarok" conoceremos los motivos de su ruptura con el dios del trueno, y quizás el comienzo de una nueva semilla para un Universo Cinematográfico más igualitario.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0