La semana pasada, mostrábamos cómo Sea of Thieves, la creación de Rare, exhibía diversos detalles de su propuesta en vídeo. Esta exposición tuvo lugar en la Comic-Con de Nueva York, feria en donde el estudio ha podido mostrarnos más de su anhelada creación hace siete días y, ahora, repite la práctica al mostrarnos, también por medio de un metraje, más aspectos de su universo.
Específicamente, dos tópicos son los enfocados: el código de piratas y la progresión. Respecto al primero de los mencionados, la compañía delineó la forma en que la aspiran que los jugadores se comporten dentro de su obra, haciendo que el entorno sea accesible para todos. Claro está, éste aún está sujeto a cambios pues, recordemos, el juego continúa en desarrollo, mas su exégesis nos da la potestad de vislumbrar cuáles son las intenciones creativas de las mentalidades detrás del proyecto.
Así, pues, el mítico gremio se regirá bajo la siguiente ética:
Por otro lado, también descubrimos que, después de cada travesía, las tormentas dañarán nuestro barco, el cual requerirá de reparaciones realizadas por la tripulación. Similar a ello, el estudio ha determinado que están siendo muy cuidadosos con la progresión vertical, pues desean que cada ente esté en la potestad de enfrentarse en buena lid a otro sin tener que preocuparse excesivamente por si su rival posee mejor arsenal que el suyo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/26/rare-quiere-evitar-rivalidades-entre-plataformas-en-sea-of-thieves/
En última instancia, destacar que, como los eventos públicos en Destiny, Rare desea incluir una mecánica similar en Sea of Thieves. No obstante, no se ahondó mucho en la idea, por lo que nos resta conformarnos con saber que tal posibilidad está trabajándose y que, al igual que muchas otras, formarán parte del grato ecosistema que se perfila a ofrecer la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?