Fire Emblem Warriors recibe la actualización 1.1.0
Últimas fichas
Últimas noticias

Fire Emblem Warriors recibe la actualización 1.1.0

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hoy mismo, Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios Fire Emblem Warriors, el musou basado en la franquicia creada por Shouzou Kaga. Dicho título ha llegado a las tiendas para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, quedando relegadas las demás versiones de la consola portátil. Lo cierto es que poco ha tardado Omega Force para lanzar una actualización en ambas plataformas. Así que desde ya podemos descargar dicho parche, el cual arregla y mejora ciertos puntos del juego. Bajo estas líneas os dejamos con la lista de cambios:

  • Añadido el menú para adquirir los DLC del juego
  • Añadida una opción para poder clasificar la lista de armas
  • Los K.O y contadores de daño se han añadido en el menú de pausa del modo historia
  • Corrección de fallos

https://areajugones.sport.es/2017/10/19/conoce-los-personajes-de-los-dlc-de-fire-emblem-warriors/

Si aun estáis en duda sobre si adquirir o no el juego, desde Areajugones os hemos traído el análisis de la versión de Nintendo Switch, como la de New Nintendo 3DS. ¿Estáis listos para que de comienzo la batalla?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego