A principios del pasado mes, conocíamos la noticia de que Max: The Curse of Brotherhood, uno de los títulos exclusivos de Microsoft Games Studios dejaría el feudo de Xbox y PC y se pasaría también a PlayStation 4. Este título se estrenó como secuela de Max and the Magic Marker a finales del año 2013 en Xbox 360. Unos meses más tarde llegó a PC (vía Steam) para, finalmente, convertirse en uno de los títulos exclusivos de Xbox One.
A través del blog oficial de PlayStation, los desarrolladores: Flashbulb Games (antiguo estudio Press Play), han comentado que "El juego salió primero en dispositivos móviles, en donde los jugadores tenían que dibujar objetos en el mundo del juego para ayudar a Max a avanzar por él", aunque este motivo no significa que Max: The Curse of Brotherhood sea un port, sino que "no es una adaptación del juego de móvil ni un juego de móvil. Creamos The Curse of Brotherhood de cero y específicamente para consola".
En Max: The Curse of Brotherhood, viviremos la historia de Max, un niño que deberá de entrar en un mundo mágico a intentar salvar a su hermano perdido con la ayuda de un rotulador mágico.
Gracias al blog se ha confirmado que Max: The Curse of Brotherhood llegará a PS4 el 8 de noviembre en formato digital y dos días más tarde en formato físico, es decir a partir del 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores