"Thor: Ragnarok" ha cambiado la concepción que teníamos del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel: un superhéroe mucho más irónico de lo que creíamos, con un humor a menudo absurdo y con una película cómica en la que destaca más que en las dos anteriores cintas. En cambio, Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk, llegó a pensar que esta dirección completamente diferente rompería el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos actualmente. En una entrevista con Collider, el actor admite que el pensó que tanto el personaje de Thor como el suyo propio podrían verse afectados por esos cambios.
En concreto, llegó a afirmar que no fue una vez ni dos las que se preguntó dónde iba a parar la franquicia tras esta película. El motivo fue que "derribamos lo que era la saga de Thor, la percepción que todo el mundo tenía de Banner, de Hulk y de Thor. Y sí, sabíamos que es lo que estábamos haciendo. Al mismo tiempo era cómo: 'Vamos a hacerlo, vamos a ello, y vamos a intentar hacerlo lo mejor, lo más honesto y lo más divertido que podamos'. Taika logró eso, y no hubo ninguna queja...". El actor siguió explicando lo que muchos ya sabéis, que se improvisó mucho en el rodaje y que fue como un juego.
El experimento de Taika Waititi ha salido muy bien: ha logrado empezar recaudando 107 millones de dólares en 36 países, a falta de Estados Unidos y China; cifras que la colocan por encima de lo conseguido por "Doctor Extraño" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Quizás esta saga lo que necesitaba era un cambio y tomarse menos en serio.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards