Tras varios meses del lanzamiento de este action RPG de la mano de Deck 13, sus responsables han anunciado la llegada de la primera gran expansión al juego. Se trata de A Walk in the Park y por la experiencia obtenida en este juego, posiblemente no se trate de un paseo por el parque precisamente.
Esta nueva expansión llegará a principios del próximo mes de diciembre, con el objetivo de desenfundar nuestras armas en un entorno totalmente nuevo. En las imágenes que la propia compañía ha publicado podemos hacernos una idea de hacia donde irá nuestro protagonista y su exoesqueleto para volver a empuñar sus armas mecánicas. El destino llevará a Warren a un parque de atracciones, el cual fue construido por la propia empresa CREO. Aquí volveremos a encontrarnos con cientos de enemigos de toda clase que harán de este paseo una pesadilla. ¿Creéis que podremos sobrevivir en esta nueva aventura?
En A Walk in the Park obtendremos 16 nuevas armas, así como diversas armaduras para equipar a nuestro personaje e implantes que nos desbloquearán nuevas habilidades. Esta nueva expansión tiene por objetivo ampliar el mundo de The Surge a la audiencia más hardcore. ¿Tenéis agallas para afrontar este nuevo desafío?
Mientras que A Walk in the Park llegará durante el mes de diciembre, la edición completa de The Surge llegará también a finales de año. De esta forma podremos adquirir el título junto a todo su contenido descargable. Si estáis dudando de si comprar o no el juego, os recordamos que en Areajugones pudimos realizar su análisis, proclamándolo como "el mejor trabajo de Deck 13".
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.