La reunión de inversores y analistas de Activision ha dado mucho de qué hablar recientemente. Y es que en este tipo de conferencias se presentan estudios sobre las ventas de la compañía en cuestión, el futuro que proseguirá un título determinado tras analizar sus ventas, y este tipo de cosas propios de tipos con traje y corbata. Pues bien, hoy hablaremos del futuro de Destiny 2, porque puede que este título acabe recibiendo contenido a raudales.
Eric Hirshberg, actual CEO de Activision, comparte que están "muy contentos" con el lanzamiento que ha tenido Destiny 2. Sin ir más lejos, se trata del mejor lanzamiento de un juego de consola en Estados Unidos en lo que va de año, algo que se dice pronto. Además, comparando las estadísticas de juego con el Destiny original, han mejorado bastante. Datos como las horas dedicadas por jugador o gasto medio por persona, se han visto aumentados respecto a su primera entrega.
El Pase de Temporada no ha pasado desapercibido por los usuarios, habiéndolo adquirido por una buena parte de los jugadores. Según Hirshberg, esto es "señal" del "compromiso de los usuarios hacia la franquicia". Los datos recogidos por Activision le han hecho saber a la compañía que los fans necesitan más contenido, haciendo que "varios equipos responsables de títulos AAA" estén actualmente realizando más contenido para Destiny 2. Al parecer, esta nueva entrega obtendría "más contenido que nunca".
Activision cree también que la versión de PC será muy bien recibida, cumpliendo el objetivo de llevar Destiny 2 a un público mucho más amplio. Además, la compañía parece tener cubierto en buena parte el endgame, pues en los próximos meses tendremos eventos planeados para navidades, acompañado de un fuerte componente de marketing.
Más de un 50% de las ventas en consola de Destiny 2 pertenecen a su versión digital, según ha confesado el CEO. Desde Activision creen que esto ha sido gracias a un "amplio contenido premium" el cual ofrece un "alto valor". Sin embargo, la compañía espera que las ventas en físico también aumenten de cara a las vacaciones de navidad, aunque siguen pensando que la versión digital seguirá "muy por encima" para el final del año fiscal.
Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, lanzándose en PC el 24 de octubre. Desde Activision están centrados en traernos más contenido para el juego, teniendo por objetivo llevar a los usuarios el primer DLC del juego, Curse of Osiris, para el 5 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores