Se filtran las dos escenas post-créditos de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran las dos escenas post-créditos de Justice League

Pub:
0

Tras meses de espera "Justice League" por fin está a pocos días de aterrizar en las salas de cine, y las filtraciones comienzan a ser más frecuentes. La importancia del crossover para el futuro del Universo Expandido, y las esperanzas depositadas por Warner Bros. en el trabajo de Zack Snyder, han llevado a los fans a generar una gran burbuja de expectación. Y es que el enfrentamiento contra Steppenwolf solo será el principio de otras muchas historias, que parece ser que serán introducidas al final de esta película. El propio Jason Momoa ya se mostró emocionado por lo que ocurrirá durante los créditos, y no es para menos, ya que "Justice League"tendrá no uno, sino dos escenas adicionales tras los créditos.

La salida de Snyder de la dirección y la llegada de Joss Whedon dieron inicio a una cantidad de rumores espectacular, y esto hizo imposible distinguir la información que era verídica de la que no. Escenas eliminadas, otras añadidas, personajes que iban y venían... todo hacía pensar que "Justice League" sería un conjunto de elementos sin poca conexión, y aunque las primeras impresiones de la cinta apuntan precisamente a esas soldaduras, todo cobrará sentido al final del metraje.

AVISO SPOILERS

Tras saber que "Justice League" tendría por primera vez en el universo DC, dos escenas post-créditos ahora ya sabemos quienes las protagonizarán. Uproxx recoge ahora la información de distintos medios y revela que la primera escena estará relacionada con Aquaman y su película individual que llegará el año que viene, y la segunda servirá de presentación para Deathstroke. Esta última será la realmente importante, ya que además de introducir al rumoreado villano, también mostrará cómo este ayudará a Lex Luthor a escapar del Asilo Arkham.

deathstroke wallpaper photo For Desktop Wallpaper

Así pues parece que tendremos, de manera lógica, la introducción de la cinta de James Wan, quizás con un Black Mantha como cliffhanger, y por otro lado a dos villanos que cobrarán relevancia en el futuro. Tanto Lex Luthor como Deathstroke coparon todos los rumores de "Justice League", y su presencia al final de la cinta sería el primer paso para la llegada de los antagonistas al Universo Expandido DC. Si a estos 3 se le unen los confirmados El Joker, Harley Quinn, y las rumoreadas Poison Ivy y Catwoman, Warner Bros. ya tendría el terreno preparado para nuevas historias.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0