Hoy nos llega la información sobre un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2. Se trata de Akhos y su espada Kamui, que estará presentes en el título el próximo 1 de diciembre.
En esta ocasión os te tenemos que hablar de dos dobladores vinculados a este personaje pues Akhos tendrá prestada la voz de Nobunaga Shimazaki y Yuri Yamaoka prestará la voz a la espada Kumai. Ambos, lo podéis ver a través de una galería de imágenes que os ofrecemos. En esta ocasión, Monolith Soft. no ha compartido ningún vídeo como en otras ocasiones y tampoco se ha explicado nada sobre su función en el título.
Parece que Xenoblade Chronicles 2 va a ser un juego que nada va a tener que envidiar en tamaño y personajes a un anterior entrega Xenoblade Chronicles X en el que este aspecto quedó algo relegado al aspecto jugable centrado en la exploración. En todo caso, esta nueva entrega de la saga parece que estará más equilibrada en todos los sentidos aunque tendremos.
Si quieres conocer todas la información proporcionada sobre Xenoblade Chronicles 2, tan sólo hará falta que te pases por nuestro resumen del Nintendo Direct en el que conoceréis los últimos detalles aportados sobre el juego e información sobre el paso de temporada y la ediciones detalladas.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes