Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la nueva aventura de esta franquicia que vuelve a visitar Alola en una revisión de las entregas del año pasado. Desde el primer momento toda la crítica apuntaba a que este nuevo título tiene gran calidad y el primer registro de su éxito nos llegaba el lunes gracias a las ventas físicas en Reino Unido, en donde Pokémon Ultrasol y Ultraluna conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente en su estreno. Sin embargo, parece que esta nueva apuesta de Nintendo es en Japón en donde está pegando con más fuerza.
Según recogen nuestros compañeros de Vandal, los datos procedentes de la auditora Enterbrain estiman que Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha vendido alrededor de 1,2 millones de copias en Japón durante sus tres primeros días en el mercado, consiguiendo un gran resultado inicial. Cabe destacar también que, junto a esto, la venta de consolas Nintendo 3DS ha subido hasta superar las 40.000 unidades vendidas, doblando el registro de la semana pasada.
Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Ultraluna es la nueva aventura por Alola de la saga Pokémon. El juego está a la venta desde el pasado 17 de noviembre y podéis revisar aquí mismo nuestro análisis, en el cual se llevó un merecido 8,7 así como la media internacional y su desviación, para saber el consenso de la crítica sobra la calidad del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana