Hasta ahora, Rise of the Tomb Raider: Blood Ties solo ha sido exclusivo en PlayStation 4, siendo compatible con PlayStation VR, lanzado por Square Enix como parte de la celebración del 20 aniversario de la serie Tomb Raider el año pasado. La compañía ha anunciado la llegada del título a los dispositivos de realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive con este mensaje en Tumblr: "los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift ahora pueden experimentar el capítulo de la historia de un solo jugador de Blood Ties a través de los ojos de Lara Croft".
Recordamos que Rise of the Tomb Raider: Blood Ties es un capitulo adicional con mecánicas basadas en la exploración y que se caracteriza por ser en primera persona. En él los jugadores exploran y desbloquean los misterios de Croft Manor para asegurarse de que el tío de Lara no lo controle.
Aquellos que poseen el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider en PC pueden descargar Blood Ties junto con otro contenido de la celebración del 20 aniversario. Esto incluye el juego de resistencia cooperativo, la dificultad de Supervivencia extrema para el modo historia, el atuendo y arma de la celebración , y cinco máscaras de Lara clásicas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores