Path of Exile es un título ambientado en un mundo de fantasía oscura donde exploramos grandes zonas exteriores, cuevas subterráneas y mazmorras. Hasta hace unos meses el título no incluía una traducción al español. Es por eso que la desarrolladora lanzó una actualización que añadía nuestro idioma, eso sí, solo en la versión de PC. Hoy hemos sabido que en el transcurso del día llegará la expansión "War for the Atlas". Os dejamos sus características a continuación:
Esta expansión es totalmente gratuita, tanto para la versión de Xbox One como la de PC. Recordemos que la versión para PlayStation 4 fue descartada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad