Los aficionados llevaban tiempo sospechando que la película de Venom estaría basada en el cómic "Lethal Protector" debido al perfil de actores que buscaba Sony Pictures y, finalmente, ayer Tom Hardy confirmaba tal noticia. Sin embargo, tan solo un día después de que los medios se hicieran eco de estas palabras, el director de este spin-off, Ruben Fleischer, ha aprovechado su intervención en la Comic Con Experience de Sao Paulo para aclarar que la cinta no estará basada en un sólo cómic, sino en dos.
Según como recoge Collider, "Planet of the Symbiotes" es el nombre de esta segunda historia que influenciará el film. Al igual que ocurre con "Lethal Protector", David Michelinie es también el escritor de esta obra, que fue publicada dos años más tarde, en 1995. En ella, Venom forma equipo con Spider-Man y Scarlet Spider para investigar una serie de asesinatos que parecen haber sido cometidos por simbiontes. Al final, resulta que los culpables son los mismos antagonistas que aparecían en "Lethal Protector" y se descubre que pretenden construir un teletransportador para traer alienígenas a la Tierra.
De momento, habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para ver cómo Fleischer adaptará estas dos historias en una sola película y comprobar si realmente el Spider-Man de Tom Holland acompañará a Venom en esta cinta. Además de Tom Hardy, el elenco principal de la cinta está formado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate y Scott Haze.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas