Daniel Craig, el actor que ha interpretado a James Bond durante los últimos años, se marchará una vez se estrene "Bond 25", título provisional de la vigésimo quinta entrega de esta franquicia tan querida por los espectadores y que se caracteriza por tener diferentes etapas en las que su personaje principal es interpretado por diferentes actores. Hoy hemos conocido gracias a la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, que tras esta película la franquicia podría tomar un nuevo rumbo ya que deben adaptarse a los nuevos tiempos.
"Esta saga tiende a reflejar la época en la que estamos por lo que siempre innovamos un poco", por lo que cualquier cambio "es posible". Broccoli está "muy contenta con Daniel Craig" pero es consciente de que tras "Bond 25" esto cambiará. Una de las posibles novedades sería la imagen del personaje principal, que por primera vez, "podría ser negro o una mujer, o incluso una mujer negra". Esta apertura podría estar en consonancia con ese reflejo de la época actual que buscan siempre en la franquicia.
Entre las últimas noticias que hemos conocido, se encuentra que el reputado director Denis Villeneuve (autor de "La Llegada" o "Sicario") no dirigirá esta entrega, y tampoco volverá Christoph Waltz como fundador de SPECTRE. Todo lo que rodea a esta vigésimo quinta película está encerrado en el absoluto secretismo, pero es normal, puesto que hasta 2019 no se estrenaría.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars