Como notificábamos la semana pasada, Xbox Game Pass, el servicio en donde Microsoft ofrece una gran cantidad de títulos para Xbox One, se encuentra a precio reducido por una simbólica razón. Con tan sólo aportar un euro, los jugadores pueden adjudicarse su propiedad mientras que, por otra parte, House of Xbox donará 10$ en créditos Xbox a hospitales de todo el mundo, eventualidad que hoy recuerdan a través de la publicación de un nuevo comercial.
Aunque, como cabría esperar, es una presentación de suma brevedad, lo cierto es que cumple con su función de, ante todo, enfatizar los beneficios que supone su adquisición y, asimismo, instar a los propietarios de la consola a que sean parte del mismo para, de manera simultánea, apoyar a la causa. En sí, y pese a que no muestra más que una mención a Sunset Overdrive que, seguramente, los jugadores del título lograrán reconocer con facilidad, son veinte segundos que bien podrían valer el vistazo, sobre todo porque, en síntesis, cuenta con una gran causa a sus espaldas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre