A pesar de que el rodaje comenzó hace ya varios meses, el secretismo en torno a la producción ha sido máximo. Sony Pictures tiene todas las esperanzas depositadas en la primera película de su nuevo universo cinematográfico y por eso está llevando a cabo una campaña de promoción de lo más cautelosa. Ni la elección del siempre exitoso Tom Hardy para el papel protagonista, ni la del director de "Bienvenidos a Zombieland", han servido para que el estudio se confíe con el proyecto. "Venom" es uno de los villanos más populares y carismáticos de Marvel, y ahora que cambiará de rol para pasarse al otro bando, la oportunidad de convertirlo en una gran saga es plausible. Todo ello podríamos verlo de manera anticipada en los próximos días.
IGN ha mostrado algunas de las películas que protagonizarán su sección de avances a corto medio plazo, y además de incluir algunos títulos de videojuegos importantes, también incorporaban a "Venom". El medio ya reveló hace unos días el primer tráiler de la nueva adaptación de Slender Man, y aunque acostumbra a tener las exclusivas de los tráileres, en el caso de la cinta del simbionte es todavía demasiado temprano. Hace unos días ya se pudo ver lo que podría ser un modelado del diseño que se ha escogido para el personaje, pero ahora será cuando podamos verlo en todo su esplendor.
Tras la salida de Spider-Man de las oficinas de Sony Pictures, ahora la compañía buscará iniciar un nuevo universo sin el Trepamuros, pero con la importante baza de Eddie Brock. Que funcione o no dependerá de la calidad del guion y de si la adaptación de los dos cómics en los que se basará está a la altura de lo esperado. Por el momento tanto la elección del casting como del eslogan han funcionado, pero en los próximos días veremos si lo más importante cumple con lo prometido.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio