Starz está desarrollando una serie de televisión de John Wick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Starz está desarrollando una serie de televisión de John Wick

Pub:
0

Tras arrasar por medio mundo, el ex-asesino de la mafia rusa parece que le empiezan a salir pretendientes. "John Wick" se ha convertido casi de manera inesperada en una película de culto, y el fenómeno que sus fans han promovido por las redes ha generado una gran atención sobre el personaje interpretado por Keanu Reaves. Tanto es así que Lionsgate no dudó el pasado año en estrenar la secuela con muy buenos resultados y casi 300 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional. No obstante la sangre y secuencias de acción ya clásicas de la saga no parece que se vayan a quedar en la gran pantalla durante los próximos años.

El pasado viernes durante la conferencia de prensa de la Television Critics Association, el canal de televisión Starz reveló que está trabajando en una nueva serie localizada dentro del universo de John Wick. Este spin-off episódico recibirá el nombre de "The Continental", y narrará la historia de los trabajadores del hotel Continental, que sirve como refugio para asesinos internacionales. La producción contará con el guion y dirección de Chris Collins, quien esta detrás de otras series de renombre como "Hijos de la Anarquía", "The Man in the High Castle", o la emblemática "The Wire". Además, la nueva historia beberá directamente de la saga de películas principales, gracias a las labores de producción del propio Keanu Reaves, quien se espera que aparezca como personaje no recurrente en algún punto de la serie.

Continental Hotel John Wick 001

David Leitch y Chad Stahelski acompañarán a Basil Iwanyk, uno de los principales responsables de las dos películas, también en labores de producción en incluso de dirección. "La serie es realmente algo nunca visto en televisión", explicaba el presidente de Starz, Chris Albrecht a la prensa. "'The Continental' promete incluir las trepidantes secuencias de lucha y los intensos tiroteos entre los asesinos profesionales y sus objetivos que los fans de John Wick esperan tanto ver en la franquicia de películas, y además introduce algunos nuevos, oscuros y complejos personajes que habitan las profundidades de este mundo".

Por el momento solo ha confirmado un piloto y se desconoce su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que por Starz ya han pasado series como "American Gods" o "Black Sails", no hay duda de que la primera adaptación a televisión del asesino más famoso del cine, estará a la altura. John Wick llevará la violencia espectacular de sus escenas a píldoras semanale que harán las delicias de todos los fans.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0