Tras reafirmar su llegada para este 2018, el Spider-Man de Insomniac Games fortalece su candidatura como uno de los lanzamientos más esperados para el presente año. Gracias a la presencia de nuevos personajes, desde la desarrolladora han buscado darle su toque personal a la nueva aventura de Peter Parker, aunque la trama no será la única novedad del título.
Recientemente, la directora de arte de Spider-Man, Jacinda Chew, ofreció algunas declaraciones mediante su cuenta personal de Twitter (vía DualSHOCKERS) y gracias a las cuales hemos podido aprender ciertos aspectos que desconocíamos sobre la jugabilidad de la obra:
My favorite thing to do in #SpiderManPS4 is to swan dive towards the street and swing back up at the very last minute. I love how my stomach drops every time!
— Jacinda Chew (@jacinda_chew) January 15, 2018
You... land, but I’m Spider-Man so I need more swag. Landing is boring. I highly encourage you to swing stylishly when you play. It’s half the fun! https://t.co/TACqg9G54z
— Jacinda Chew (@jacinda_chew) January 15, 2018
Así pues, como podemos apreciar en esta ocasión no contaremos con una funcionalidad que automáticamente llevará a Spider-Man a utilizar una de sus redes para volver a ganar elevación en los desplazamientos por la ciudad. Sin embargo, en caso de que no volvamos a utilizar la red en el momento adecuado, tampoco deberemos sufrir por la vida del personaje, pues este simplemente aterrizará sin mayores dificultades.
Jacinda Chew asegura que una de las características más divertidas de Spider-Man consiste precisamente en escoger cómo desea uno desplazarse, por lo que en su caso se dedica siempre a apurar al máximo antes de pisar tierra. Por el momento desconocemos si, dependiendo de la altura de la caída, Spider-Man puede encajar algún tipo de daño, aunque inicialmente no parece que vaya a ser así.
Como último punto a destacar, toca señalar que la señora Chew también nos ofreció una actualización sobre el estado final de la caja de Spider-Man. Si bien por el momento no puede mostrar todavía nada, ha indicado que se encuentra cerca de ser finalizada, y que lucirá de forma genial en nuestras estanterías.
Spider-Man llegará en algún punto por determinar de este 2018, y lo hará de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora dejó caer en el día de ayer que algo estaba por venir y ya ha soltado prenda
Estos son los encuentros del MSI 2024, la fase de apertura que nos dará los cuatro últimos participantes del primer torneo internacional del año
Los responsables del servicio han desvelado qué propuestas se encargarán de expandir su catálogo durante este mes que entra
El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell
Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas
Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto