La directora de arte de Spider-Man detalla nuevos aspectos de jugabilidad

Fichas

La directora de arte de Spider-Man detalla nuevos aspectos de jugabilidad

Publicado el 1

Tras reafirmar su llegada para este 2018, el Spider-Man de Insomniac Games fortalece su candidatura como uno de los lanzamientos más esperados para el presente año. Gracias a la presencia de nuevos personajes, desde la desarrolladora han buscado darle su toque personal a la nueva aventura de Peter Parker, aunque la trama no será la única novedad del título.

Recientemente, la directora de arte de Spider-Man, Jacinda Chew, ofreció algunas declaraciones mediante su cuenta personal de Twitter (vía DualSHOCKERS) y gracias a las cuales hemos podido aprender ciertos aspectos que desconocíamos sobre la jugabilidad de la obra:

Así pues, como podemos apreciar en esta ocasión no contaremos con una funcionalidad que automáticamente llevará a Spider-Man a utilizar una de sus redes para volver a ganar elevación en los desplazamientos por la ciudad. Sin embargo, en caso de que no volvamos a utilizar la red en el momento adecuado, tampoco deberemos sufrir por la vida del personaje, pues este simplemente aterrizará sin mayores dificultades.

Jacinda Chew asegura que una de las características más divertidas de Spider-Man consiste precisamente en escoger cómo desea uno desplazarse, por lo que en su caso se dedica siempre a apurar al máximo antes de pisar tierra. Por el momento desconocemos si, dependiendo de la altura de la caída, Spider-Man puede encajar algún tipo de daño, aunque inicialmente no parece que vaya a ser así.

Como último punto a destacar, toca señalar que la señora Chew también nos ofreció una actualización sobre el estado final de la caja de Spider-Man. Si bien por el momento no puede mostrar todavía nada, ha indicado que se encuentra cerca de ser finalizada, y que lucirá de forma genial en nuestras estanterías.

Spider-Man llegará en algún punto por determinar de este 2018, y lo hará de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0