El 2018 será un año casi igual de importante que el pasado, y Disney pretende dejar todo encaminado para su verdadero golpe en la mesa tras las futuras Navidades. La compra de Fox por un lado, y su llegada al mercado del streaming auguran el fortalecimiento de un monopolio que a estas alturas parece ya imparable. No obstante antes queda un poco de camino que recorrer, y hay una piedra con nombres y apellidos que podría ser realmente molesta. "Han Solo: Una historia de Star Wars" apunta a ser el primer gran fracaso de la saga tras la compra de los derechos de Lucasfilm, y por eso esta semana la compañía está dedicando todos sus esfuerzos a promocionarla.
El día escogido para resolver las dudas que existen en torno a la producción ha sido el domingo, cuando por fin se podrá ver el primer tráiler de lo que ha preparado Ron Howard. Hasta entonces, Disney ha decidido ir calentando motores con los primeros packs de LEGO, y una sinopsis oficial (vía Slashfilm) que adelanta de manera muy resumida lo que se podrá ver en la gran pantalla el próximo 25 de mayo:
"Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars".
La calidad de actuación de Alden Ehrenreich, el cambio de director, las numerosas regrabaciones, Lucasfilm tiene que hacer frente a un gran número de problemas que podría empezar a encaminar dentro de unos pocos días. ¿Lo conseguirá antes del próximo mayo? Si no lo logra, "Vengadores: Infinity War" podría destruir al spin-off en la taquilla, perjudicando para siempre la imagen del contrabandista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida