El título estrella de Niantic sigue recibiendo actualizaciones y parches para mejorar y conseguir una experiencia más atractiva para sus jugadores, y en este sentido la compañía acaba de anunciar una nueva actualización para Pokémon GO.
La que será la versión 0.83.1 para dispositivos Android y la 1.53.2 para aquellos que funcionen con iOS no trae consigo grandes cambios, aunque soluciona diversos errores como el que congelaba los mensajes de error de algunos usuarios hasta que no se reiniciara la aplicación. Asimismo, se ha trabajado para mejorar el rendimiento del juego en los tiempos de carga y se han introducido otras correcciones menores.
El otro gran cambio de esta actualización indignará a más de un usuario, y es que, como ya anunció Niantic hace unos días, está eliminando el soporte para versiones antiguas de iOS. Esta actualización hará incompatible el juego con todos los dispositivos que funcionen con iOS 8, por lo que los que aun dispongan de dicha versión deberían actualizar su dispositivo si quieren seguir disfrutando de Pokémon GO.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía