Tras batir récord tras récord y acabar el año en lo más alto de ventas de América del Norte, Nintendo Switch se ha cobrado otra víctima en su camino hacia el éxito, siendo esta no otra que España. Acorde con el medio 3DJuegos, la propia Nintendo les ha confirmado que la consola híbrida ha logrado superar el ritmo de ventas de Wii tras los 10 primeros meses de vida, situándose así como la más rápida en vender durante dicho período de tiempo.
Además, y en este caso según ZonaRED, Nintendo Switch logró también hacer lo propio durante su primer fin de semana en el mercado. Si anteriormente era PlayStation 4 la que con 37.000 unidades se plantaba como la consola con mayor ritmo de distribución durante sus primeros días, Switch se sitúa también por delante de dichas cifras, con un total de 44.673 unidades.
Es necesario indicar que esta no es la primera ocasión en la que se da un contexto similar, con Nintendo Switch arrasando con todo a su paso. Uno de los ejemplos recientes recae sobre Italia, lugar en el que al igual que España, Switch logró convertirse en la consola más rápidamente vendida.
En última instancia recordar que recientemente pudimos acceder a la presentación de Nintendo Labo, la última y revolucionaria idea de Nintendo con la que ampliar las posibilidades de Nintendo Switch. Si queréis conocer más al respecto os animamos a la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales