Anthem de BioWare es oficialmente retrasado hasta 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Anthem de BioWare es oficialmente retrasado hasta 2019

Publicado:
Actualizado:
4

Anthem, la nueva IP que están desarrollando los trabajadores de BioWare, no se lanzará en 2018 como se planeó en un principio. El título que promete ofrecer un mundo multijugador basado en los fundamentos jugables cercanos al que ofrece la obra de Bungie con Destinyse lanzará finalmente a principios de 2019. Así parece haberlo confirmado la propia Electronic Arts.

La información ha sido recogida por el Wall Street Journal, y parece confirmar los recientes rumores que llegaban desde Kotaku, y que nosotros ya compartimos. Según las declaraciones ofrecidas al conocido medio de comunicación Wall Street Journal, Blake Jorgensen de EA, afirmaba que en realidad no se trata de un retraso, alegando que el título no contaba con una fecha de lanzamiento confirmada, algo que no es del todo cierto, ya que en el pasado evento del E3 de 2017 el tráiler de presentación mostraba la intencionalidad de lanzar el título en el presente 2018 en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

EA no parece haber querido entrar en demasiados detalles para justificar este retraso. El informe de Kotaku ya sugería que los problemas podían derivar por diferentes problemas que están surgiendo durante el desarrollo del título. Sin embargo, en la entrevista dedicada al WSJ la compañía declara querer lanzar el título en una época donde los grandes lanzamientos no sean tan numerosos e importantes, a razón del lanzamiento del nuevo Battlefield que la compañía tiene previsto para el próximos mes de octubre.

El productor ejecutivo del nuevo título en desarrollo de la saga Dragon Age, Mark Darrah, anunció recientemente  que se había unido al proyecto de Anthem, en el papel de productor ejecutivo. BioWare ha experimentado un gran cambio en el último año, particularmente desde el accidentado lanzamiento de Mass Effect: Andromeda a principios de 2017. El director general de BioWare, Aaryn Flynn, anunció su salida de la compañía el verano pasado, y el regreso de Casey Hudson al estudio para ocupar el puesto dejado libre por el primero.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 20 juegos clásicos exclusivos de PlayStation más descargados en PS4 y PS5

Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5

Publicado: 29 ABR 2024 0

Para haberse matado: un streamer provocó un accidente en la autopista y se fugó en pleno directo

Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo

Publicado: 29 ABR 2024 0

Los streamers de Andorra a estudiar: así es la nueva norma que tendrán que cumplir para quedarse

El gobierno del país ha aprobado un requisito que obligará a hincar los codos a los creadores de contenido que vivan allí

Publicado: 29 ABR 2024 0

El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presentará más personajes: fecha, horarios y cómo verlo

La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana

Publicado: 29 ABR 2024 0

PS Store revela los juegos de PlayStation qué más dinero generaron en la historia de PS3 y PS Vita

Una filtración ha sacado a la luz las listas de títulos exclusivos con más ingresos en ambas consolas

Publicado: 29 ABR 2024 0

Consigue Hogwarts Legacy por casi 45€ menos: así es la mejor oferta del juego hasta la fecha

Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia

Publicado: 29 ABR 2024 0