SEGA está poniendo mucho empeño en la muestra de información sobre su nuevo gran proyecto, Valkyria Chronicles 4. Debido a eso cada cierto tiempo conocemos más novedades del título y recientemente se nos han presentado dos nuevos personajes de los muchos con los que contará el juego.
Esta vez la información se ha podido conocer a través de Twitter. Los desarrolladores han creado una cuenta llamada Diario de infiltración de Nicolas y Chiara en la que actúan como insiders revelando información sobre Valkyria Chronicles 4. El primero de los personajes presentados es una mujer llamada Ferie y que no podemos ver su cara debido a que porta un yelmo. En el vídeo podéis ver como se desenvolverá en el combate.
E小隊隊員ファイル(2/50+?)『フェリエ』 #Valkyria #Val4_PR pic.twitter.com/OnfEoKLy7F
— 【戦ヴァル4開発者ツイッター】ニコラとキアラの潜入日誌 (@val4_PR) February 9, 2018
El segundo de los personajes se llama Zaiga un joven el cual también podemos ver combatir en el siguiente vídeo. Pero quizás uno de los detalles más interesantes de estos tweets no sean los dos vídeos de los nuevos personajes sino que entre paréntesis se indica que son el "1" y "2" de más de 50, por lo que puede que los desarrolladores aún tengan que presentar a 50 nuevos personajes.
E小隊隊員ファイル(1/50+?)『ザイガ』 #Valkyria #Val4_PR pic.twitter.com/vHwNPsJcYh
— 【戦ヴァル4開発者ツイッター】ニコラとキアラの潜入日誌 (@val4_PR) February 9, 2018
Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto de este 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde este enlace podéis acceder a un artículo para enteraros de la historia que contextualizará a este RPG táctico.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5