Monster Hunter: World sigue imparable desde su lanzamiento hace ya tres semanas. Batiendo récords en la saga y en la propia Capcom, el videojuego de caza esta en boca de todos. Pero un lanzamiento exitoso en ventas, no significa que esté exento de errores. Así, estamos viendo como desde su salida se han ido añadiendo parches para corregir ciertos elementos, que llegaron a ser bastante importantes al principio, como en el caso del juego online sobretodo en Xbox One. Hoy nos llega un nuevo parche para ambas plataformas en las que está disponible, siendo la versión 1.06 en Playstation 4 y la 1.0.0.11 en Xbox One.
En ambas se corrige, además de problemillas menores, un bug que provocaba fallos cuando el cazador tenia en su haber más de 31 slashberries (tipo de baya utilizada para crear munición cortante). Esto entraba en conflicto con una actualización anterior que limitaba el número de bayas por tipo que podía acarrear el cazador, pasando de 60 a 30. Si tenías más de la cantidad mencionada, a partir de hoy el resto se habrá depositado en el baúl. Por otro lado, y de forma exclusiva en la versión para Xbox One, han reajustado el algoritmo de búsqueda cuando tratamos de unirnos a la sesión online de otro jugador. Parece ser que en la de Microsoft siguen teniendo problemas con la conexión, y aun sin ser tan graves, hay muchos usuarios de Sony que también están reportando errores que imposibilitan o anulan la misma incluso habiendo empezado ya una misión.
https://areajugones.sport.es/2018/02/15/monster-hunter-world-cumple-con-sus-objetivos-de-todo-el-ano-fiscal/
Monster Hunter: World, pese a estas cosas, es un auténtico juegazo y ha marcado un antes y un después en la saga. Sin duda el salto a la sobremesa le ha sentado genial y la expansión técnica y jugable que ha tenido resulta admirable. Además, su ligera occidentalización ha sacado el videojuego de tierras niponas para impactar con fuerza en todo el mundo, consiguiendo como decíamos ayer mismo, cumplir en sólo tres semanas los objetivos del año fiscal.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego