Hideki Kamiya ya está pensando en Bayonetta 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideki Kamiya ya está pensando en Bayonetta 4

Pub:
0

Con la tercera entrega de Bayonetta aún por terminar, y sin contar con fecha de lanzamiento, el director del juego, Hideki Kamiya, ha revelado en Twitter que ya está pensando en Bayonetta 4 y en nuevas ideas para el título protagonizado por la bruja más querida de los videojuegos.

Esto no debería extrañarnos, pues seguramente, y a pesar de que el desarrollo de Bayonetta 3 va viento en popa por Platinum Games, seguramente al creativo se le han quedado ideas en el tintero que querrá implementar si hacen una cuarta entrega, tal y como informa Nintendolife.

Bayonetta 1 y 2 ya están disponibles en Switch (y aquí podéis leer nuestro análisis), la consola que recibirá en exclusiva la tercera entrega de la saga, igual que la segunda parte. Platinum Games ya dejó claro que la bruja forma parte de los personajes de Nintendo, al igual que Mario, Link o Luigi y que sus videojuegos no se verán en ninguna otra plataforma. ¿Queréis saber el por qué de esta exclusividad? Pues el mismo Hideki Kamiya os lo cuenta en esta entrada.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2: Hora de lanzamiento de la consola y cuándo podrá comprarse en El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour y más

Si quieres saber a partir de qué momento podrás hacerte con tu Nintendo Switch 2, esto es todo lo que debes saber al respecto

0

Nintendo Switch 2 acaba de lanzarse pero internet no ha tardado en llenarse de reventas a precios desorbitados (juegos incluidos)

El lanzamiento de Nintendo Switch 2 acaba de producirse y ya comienzan a surgir los especuladores.

0

Dragon Ball: Gekishin Squadra anunciado oficialmente: el MOBA 4v4 con crossplay tendrá prueba abierta del 12 al 16 de junio, ¡y llega este año!

Dragon Ball: Gekishin Squadra es el nombre definitivo por el que conoceremos la próxima gran experiencia cooperativa de Dragon Ball

0

Nioh 3 es oficial: Team Ninja anuncia el brutal regreso de su saga de acción samurái con Demo ya disponible

Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años

0

Marvel Tōkon Fighting Souls es lo nuevo de Arc System Works y su tráiler lo deja ya como candidato a GOTY 2026

Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel

0

007 First Light llega en 2026 con acción, coches y sigilo, la aventura definitiva del mejor espía del cine

Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar

0

¿Te imaginas un Thief en VR? Esto se acaba de hacer oficial en el State of Play y llegará este mismo año para las PS VR2

Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief

0

Romeo is a Dead Man es lo nuevo de Suda51: El creador de No More Heroes vuelve con una aventura de zombis muy loca

El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador

0

Final Fantasy Tactics Remaster es real: después de casi 30 años, este legendario clásico volverá bajo el nombre de The Ivalice Chronicles

Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento

0

Se anunció con PS5 hace 5 años y desde entonces no hemos sabido nada, pero ahora se deja ver: Pragmata finalmente confirma fecha de lanzamiento

El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo

0

Mafia - The Old Country confirma su presencia en el Summer Game Fest 2025 de este fin de semana: ¿Veremos un nuevo gameplay del juego?

La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente

0