Bayonetta

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Platinum Games vuelve a confirmar que Bayonetta es exclusiva de Nintendo

Se queda en Nintendo

Bayonetta
 
 

Tenemos los dos primeros títulos de Bayonetta a punto de salir en Nintendo Switch, y con la tercera parte ya anunciada en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, los usuarios no se cortan y preguntan al personal de Platinum Games si la nueva aventura de la bruja saldrá también en PlayStation 4.

Hideki Kamiya, diseñador de Bayonetta en Platinum Games, ha tenido claro al responder a un usuario, quizás de una forma un tanto soez, que la bruja es exclusiva de Nintendo. Lo ha hecho vía Twitter con estas palabras que podéis ver a continuación:

Si Nintendo dice sí, es sí. Pregunta a Nintendo. De paso le preguntas por Mario y Zelda en PlayStation 4. Piérdete“. Esta ha sido la respuesta del creativo a la pregunta del usuario @Danvertuan: “¿No habrá más Bayonetta en PS4?“. Como decimos quizás la respuesta del señor Kamiya ha sido un poco brusca, pero imaginamos que les harán la misma pregunta a diario.

Bayonetta 3 fue anunciado en exclusiva para Switch durante The Game Awards, y seguramente será durante el E3 de 2018 cuando Nintendo nos vuelva a mostrar más imágenes en movimiento de la bruja más querida desde que salió al mercado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Contenido relacionado