A lo largo de los años, las referencias entre franquicias, mejor conocidas como easter eggs, han sido bastante recurrentes en medios como el cine y los videojuegos. En tal sentido, y adentrándonos en nuestro arte, un sinfín de compañías hacen uso de tal práctica como una loable manera de conectar con el jugador, hecho que Warhorse Studios ha emulado con Kingdom Come: Deliverance respecto a The Witcher 3, la magna creación de CD Projekt RED.
De manera más detallada, el guiño en cuestión se puede encontrar en los establos de Merhojed, en donde uno de los caballos se llama ‘Roach’, al igual que el semental de Geralt de Rivia en su última aventura. Asimismo, si hablamos con el propietario del lugar, hará una referencia a la icónica escena sexual entre el amado brujo y Yenefer, al igual que comentará que el mencionado Roach le fue vendido por un amigo polaco, nacionalidad que también le pertenece a CD Projekt.
Ciertamente, es un aspecto curioso que resaltar de la imponente travesía que supone Kingdom Come: Deliverance; un título que, si bien no ha recibido las mejores críticas, ya ronda el medio millón de copias vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa