A lo largo de los años, las referencias entre franquicias, mejor conocidas como easter eggs, han sido bastante recurrentes en medios como el cine y los videojuegos. En tal sentido, y adentrándonos en nuestro arte, un sinfín de compañías hacen uso de tal práctica como una loable manera de conectar con el jugador, hecho que Warhorse Studios ha emulado con Kingdom Come: Deliverance respecto a The Witcher 3, la magna creación de CD Projekt RED.
De manera más detallada, el guiño en cuestión se puede encontrar en los establos de Merhojed, en donde uno de los caballos se llama ‘Roach’, al igual que el semental de Geralt de Rivia en su última aventura. Asimismo, si hablamos con el propietario del lugar, hará una referencia a la icónica escena sexual entre el amado brujo y Yenefer, al igual que comentará que el mencionado Roach le fue vendido por un amigo polaco, nacionalidad que también le pertenece a CD Projekt.
Ciertamente, es un aspecto curioso que resaltar de la imponente travesía que supone Kingdom Come: Deliverance; un título que, si bien no ha recibido las mejores críticas, ya ronda el medio millón de copias vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información