Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
Una semana más, nos llegan los datos de ventas correspondientes a las tiendas físicas en Reino Unido. Durante la pasada semana recibimos un lanzamiento importante, como es el de Metal Gear Survive. La última entrega de esta saga ha conseguido colarse en el top 10 de más vendidos, alcanzando un meritorio sexto puesto. Destaca que este videojuego está dirigido al online por lo que es posible que su éxito haya sido mayor en el mercado digital. Por su parte, Sword Art Online: Fatal Bullet, otro de los estrenos de la semana, se ha colado en el top 40 consiguiendo el puesto 37.
Además, de esto, destacan los cambios bruscos que ha sufrido la lista de los 10 más vendidos, con caídas importantes en los juegos que conseguían grandes estrenos hace dos semanas, como Kingdom Come: Deliverance que baja del segundo puesto al número 12; o Bayonetta para Nintendo Switch, que cae del quinto al número 19. La lista de esta semana viene liderada por los juegos habituales, como son FIFA 18, GTA V y Call of Duty: WWII, que ocupan respectivamente los tres primeros puestos.
A continuación os dejamos la lista completa con los 10 juegos más vendidos durante la pasada semana en las tiendas físicas de Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.