¿Quién no recuerda "El Príncipe de Bel Air", la serie que colocó a Will Smith en lo más alto del estrellato? Se trataba de una comedia que nos narraba la historia de un chico que debe mudarse con sus tíos a Los Ángeles y que contó con casi 150 episodios durante los años que duró. Es una de las series más exitosas de los 90 y aún hoy en día sigue en la retina de muchos jóvenes que disfrutaron de las aventuras y desventuras de este personaje tan peculiar. ¿Qué ocurriría a día de hoy si la producción vuelve a la pequeña pantalla?
Según anuncia el medio TMZ, los poseedores de la marca "Fresh Prince of Bel Air" han registrado hace poco otro nombre: "Fresh Princess", por lo que hay dos posibilidades: una, que es la que más se ha comentado en redes sociales, que se esté trabajando en un reboot femenino dando lugar a una "Princesa de Bel Air"; otra posibilidad es que los propietarios de la IP simplemente estén intentando proteger esta posible marca para que aquellos interesados en usarla tengan que recurrir a ellos.
Otro movimiento de los creadores es registrar el nombre de la serie original lanzada en los años 90 para poder comenzar la venta de juguetes y merchandising, algo que podría relacionarse con un rumor que viene sonando fuerte en los últimos años: una serie animada basada en este conocido personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado