¿Quién no recuerda "El Príncipe de Bel Air", la serie que colocó a Will Smith en lo más alto del estrellato? Se trataba de una comedia que nos narraba la historia de un chico que debe mudarse con sus tíos a Los Ángeles y que contó con casi 150 episodios durante los años que duró. Es una de las series más exitosas de los 90 y aún hoy en día sigue en la retina de muchos jóvenes que disfrutaron de las aventuras y desventuras de este personaje tan peculiar. ¿Qué ocurriría a día de hoy si la producción vuelve a la pequeña pantalla?
Según anuncia el medio TMZ, los poseedores de la marca "Fresh Prince of Bel Air" han registrado hace poco otro nombre: "Fresh Princess", por lo que hay dos posibilidades: una, que es la que más se ha comentado en redes sociales, que se esté trabajando en un reboot femenino dando lugar a una "Princesa de Bel Air"; otra posibilidad es que los propietarios de la IP simplemente estén intentando proteger esta posible marca para que aquellos interesados en usarla tengan que recurrir a ellos.
Otro movimiento de los creadores es registrar el nombre de la serie original lanzada en los años 90 para poder comenzar la venta de juguetes y merchandising, algo que podría relacionarse con un rumor que viene sonando fuerte en los últimos años: una serie animada basada en este conocido personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola