Square Enix ha dado la sorpresa hoy al anunciar una particular bonificación compra exclusiva de Origin y que estará disponible para los que adquieran Final Fantasy: Windows Edition en la plataforma de EA.
Si compramos el juego en Origin antes del 1 de mayo, Square Enix nos dará el llamado Los Sims 4 Pack, que consiste en dos llamativos trajes basados en la entrega de la mítica saga. Los trajes son de Plumbob (el indicador verde que aparece en la cabeza de los Sims) y de Llama. Sin duda alguna han pillado a los fans del juego por sorpresa, ya que si de por si fue extraño ver el traje de Gordon Freeman en el juego, mucho más raro es ver en Final Fantasy XV una llama morada y otra roja.
Estos trajes serán sin duda el centro de atención durante estos días y no parece que la gente esté muy contenta con ellos. Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y si queréis leer nuestro análisis de la versión de consolas podéis hacerlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía