Cevat Yerli es el actual CEO de Crytek, que ha abandonado su puesto en la compañía familiar según informa Criticalhit, pero continuará teniendo una posición estratégica dentro de la misma. Esto significa que él continuará ganando dinero del estudio, pero no tomará decisiones que puedan relacionarse con el futuro de la empresa. Estos trabajos recaerán ahora en sus dos hermanos, Avni y Faruk, que tomarán ambos el puesto de CEO de Crytek. Como era de esperar, el apellido Yerli no abandonará Crytek.
Crytek está en decadencia desde 2014, cuando entró en periodo extremadamente difícil de superar, cerrando muchos estudios y despidiendo empleados después de varios meses sin poder cobrar. La compañía ha abandonado su shooter Warface y recientemente ha tenido varios problemas legales relacionados con su motor gráfico CryEngine. Ahora Crytek tiene preparado su nuevo e interesante título, Hunt: Showdown en Steam y parece que será el que hará de efecto Ave Fénix en la compañía.
Muy pronto podremos ofreceros nuestras primeras impresiones de Hunt: Showdown y sabremos si realmente es el título que le hacía falta a Crytek para poder salir de su amarga crisis, tras haber sido puntera en el sector y haber decaído hasta el fondo de un agujero negro del que parecía no poder salir.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado